Mezclador para laboratorio MHI-0003

Mezclador horizontal para laboratorio MHI-0003

Mayo 2021

Mezclador horizontal para laboratorio MHI-0003, de tamaño laboratorio, en acero inoxidable, diseñado para realizar la mezcla de sustancias no peligrosas en medios secos, medios secos con líquidos y pastas de baja viscosidad. El movimiento e integración de los ingredientes es facilitado por el accesorio agitador que se aloja en el interior de una cuba de 3 l de capacidad útil (en este caso), pudiéndose dimensionar con el volumen que necesite el cliente.

Este modelo dispone de varios accesorios agitadores (con palas, arados o hélices) intercambiables entre sí, e indicados para cada proceso de mezcla que se desee realizar.

Mezclador para laboratorio MHI-0003-2

Mezclador para laboratorio MHI-0003 talleres jose luis miguelmezclador talleres jose luis miguel

fabricación molino rodillos para sal

Fabricación de molino de rodillos para sal

Marzo 2021

Último molino de rodillos para sal fabricado en nuestros talleres.

Uno de los molinos de rodillos para sal de mayor tamaño realizado en nuestros talleres saldrá próximamente hacia Francia.

El modelo MRD-4-12L es un 2 molinos en uno, que pueden trabajar tanto de forma independiente como simultáneamente.

Realizado totalmente en aceros inoxidables le otorgan gran durabilidad y resistencia ante los ambientes corrosivos propios de las industrias salineras. Dependiendo de las características y tamaño de la sal inicial, puede alcanzar una producción de hasta 20t/h.

Montaje de 4 depósitos en Políg. Malpica

Enero 2021

Montaje de 4 depósitos de 15m³, Ø1600mm, 8.2m de longitud. Tienen la peculiaridad añadida de que llevan calefacción exterior, en fondo interior y 1.1m aproximadamente en parte inferior del cuerpo. Material de fabricación AISI-316 Ch.4mm de espesor.

Montado en el polígono Malpica, en una empresa de productos químicos en uno de los días más fríos del año.

Depósito metálico

Octubre 2016

Siempre con proyectos a medida de las necesidades del cliente. Y con acabados según demanda