BAÑERAS DE REFRIGERACIÓN

Diseñamos y construimos bañeras de refrigeración y/o vacío, con las que fabricar tuberías de PVC o Polietileno, que pueden tener un diámetro entre 250 y 1100mm.

Fabricadas en Acero Inoxidable.

Por ejemplo, fabricamos bañeras de refrigeración para tubo corrugado, con diametros variables entre 40 y 63mm, dotadas de arrastrador de velocidad regulable.

Bañera de refrigeración

Bañera de refrigeración con carro

SECADOR-ENFRIADOR

SECADOR – ENFRIADOR y CLASIFICADOR de granza de PVC o Polietileno.

Fabricado en Acero Inoxidable.

Secador enfriador

Secador enfriador

MÁQUINA EXTRACTORA DE SAL

Esta máquina dotada de orugas para su desplazamiento, y con unas dimensiones de 24m ( longitud) y 22m (anchura), dispone de flotadores de acero inoxidable.

Es capaz de extraer la sal depositada en el fondo de una laguna, a un ritmo entre 600 y 1000 t/h. Gracias a su sistema de tolvas y cintas transportadoras, deposita la sal en barcas a su paso bajo sus pórticos.

Máquina extractora de sal

CARRO-PÓRTICO

Es capaz de cargar unos 8.000Kg de hormigón, y verterlo sobre moldes. Sus propios motores eléctricos lo desplazan sobre raíles metálicos, con movimiento transversal de cambio de carril, además de traslación.

Dispone de sistemas hidráulicos de apertura de tajaderas, elevación de cangilones y elevación del conjunto para el cambio de carril..

Transportador de hormigón

MOLINOS DE RODILLOS PARA SAL

Molino construido completamente en acero inoxidable, diseñado para triturar sal. En sus 2 cámaras se distribuyen sus 4 rodillos de alimentación y 4 de molienda.

La apertura ajustable de sus rodillos de molienda facilitan controlar la granulometría de salida. Puede producir, dependiendo del caso, a un ritmo entre 12 y 15 t/h.

Sistema patentado.

Molino para sal con rodillos

Molino para sal con rodillos

DESTERRONADORES O DESTORMADORES

Equipos de trituración para deshacer grumos o tormos en productos en polvo/pasta, con cuchillas o rodillos dentados. Se puede añadir un tamiz para conseguir un tamaño de grano determinado.

Fabricado en Acero Inoxidable y al carbono.

Sistema patentado.

Desterronador destormador

Desterronador destormador

EQUIPOS INDUSTRIALES DISEÑADOS A MEDIDA

Fabricamos equipos nuevos adaptados a las necesidades particulares del cliente.

Lavadero de gases Scrubber

Transportador por paletas

Volteador

Tamizadora

Demister aire

Arrastrador de tubos PVC