Depósitos y silos metálicos

En Talleres José Luis Miguel S.A. fabricamos silos y depósitos para almacenar productos alimentarios, productos químicos, resinas, disolventes; en diversos formatos verticales y horizontales.

DEPÓSITOS DE ACERO INOXIDABLE

Los depósitos y silos son realizados con sistema de calefacción o refrigeración, sistema de agitación incorporada y diferentes acabados y capacidades (desde 200L hasta 300 m3) según las necesidades.

SILOS DE ACERO INOXIDABLE

Nuestro taller de calderería fabrica depósitos y silos metálicos con la más alta calidad en acero inoxidable (calidades AISI-304, AISI-304L, AISI-316, AISI-316L) y Acero al Carbono.

silo acero inoxidable
Silo de acero inoxidable
Silos acero al carbono
Silos de acero al carbono con aislamiento de aluminio

SILOS COMPARTIMENTADOS

Se fabrican depósitos con características especiales, como depósitos compartimentados (ver foto superior).

Son depósitos divididos tanto vertical como horizontalmente, permitiendo en el mismo espacio disponer de varias cámaras para almacenar productos diferentes.

ACCESORIOS PARA LOS DEPÓSITOS Y SILOS

Ofrecemos como complemento a los depósitos y silos múltiples accesorios:
  • Plataformas y estructuras de soporte
  • Barandillas y escaleras de gato
  • Tubos de carga
  • Bocas de desaireación
  • Filtros de mangas (ver Sistemas de filtración)
  • Sistema de pesaje y dosificación mediante células de carga.
  • Fondos vibrantes, diseñados específicamente para mejorar la salida con un flujo regular y constante de productos sólidos que tienden a formar bóvedas. *

* Estos accesorios se adaptan fácilmente a silos, tolvas, filtros,… Realizándose en distintas dimensiones con diámetros entre 400-4.000 mm en Acero inoxidable y Acero al Carbono.

Nuestra empresa les propone programas de producción con maquinaria que resolverá sus necesidades productivas y su normalización.
Consulte con nosotros sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.