Depósitos y silos

En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL S.A. fabricamos DEPÓSITOS Y SILOS para almacenar productos alimentarios, productos químicos, resinas, disolventes; en diversos formatos verticales y horizontales.

Mezcladores industriales

Con los MEZCLADORES INDUSTRIALES obtenemos mezclas entre productos sólidos, sólidos con inyección de líquidos y sólidos con gases.

Sistemas de transporte industrial

Fabricamos SISTEMAS DE TRANSPORTE INDUSTRIAL a medida: Cintas transportadoras industriales, Transportadores sinfin, Carros y contenedores…

Sistemas de filtración industrial

El funcionamiento de estos SISTEMAS DE FILTRACIÓN INDUSTRIAL se basa en la mezcla de aire y polvo que llega a la tolva de forma tangencial realizando el efecto de ciclón.

Instalaciones y conjuntos de reacción

Estas INSTALACIONES DE REACCIÓN son diseñados específicamente para cada proceso o caso propuesto por el cliente y están destinados a la industria farmacéutica, química, etc

Instalación y Diseño de Plantas Industriales Completas

INSTALACIONES COMPLETAS DE PLANTAS INDUSTRIALES para el lavado, secado y cribado de sal, empaquetado de sal seca, emulsiones de resinas, gestión de residuos, fabricación de tubos de plástico, plantas asfálticas…

Dosificación y Pesaje Industrial

Fabricamos SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN Y PESAJE INDUSTRIAL como: ensacadoras pesadoras electrónicas, cargadores de “big-bag” y sistemas de dosificación y pesaje electrónico.

Otra Maquinaria Industrial fabricada

Diseñamos y fabricamos diferente MAQUINARIA INDUSTRIAL como: bañeras de refrigeración, secador-enfriador, máquinas extractoras de sal, carros-pórticos, molinos de rodillos para sal, desterronadores o destormadores, volteadores, lavaderos de gases, demister de aire, transportadores, tamizadoras, arrastradores de tubos PVC,…

Maquinaria, equipamiento y sistemas industriales

Diseñamos, fabricamos, instalamos y mantenemos variados sistemas y componentes para instalaciones industriales. También instalaciones completas de diversos tipos. Compruébelo en el menú más abajo.

Mantenimiento Equipos Industriales

Le ofrecemos un mantenimiento periódico de sus intalaciones industriales para mantenerlas en perfecto estado. Asegúrese de evitar posibles incidentes que retrasen la producción, y consiga un óptimo rendimiento de sus equipos, gracias al trabajo de nuestros técnicos.

Reparación de Equipos Industriales

Si necesita reparar cualquier avería o los daños provocados por un accidente, nuestro equipo técnico profesional resolverá el problema rápida y eficazmente, con un presupuesto ajustado.

Descarga de nuestro catálogo PDF

Descargue el archivo aquí