MEZCLADOR HORIZONTAL DE TURBULENCIA O DE ARADOS

Con esta máquina de precisión obtenemos mezclas entre productos sólidos, sólidos con inyección de líquidos y sólidos con gases. Se consigue una precisión en la mezcla de 1:100.000 en un tiempo máximo de 3 a 6 minutos. Mediante el movimiento por turbulencia los productos se mezclan de forma óptima y además se pueden incorporar intensificadores que resultan muy efectivos para desaglomerar. Se realiza el proceso de mezcla por cargas discontinuas, con capacidades desde 100 l. hasta 30.000 l.

Fabricamos máquinas de proceso continuo y máquinas con doble camisa de calefacción en Acero inoxidable y Acero al carbono, que realizan tareas de secador al vacío y reactor químico.

Mezclador de turbulencia en continuo.

Mezclador de turbulencia en discontinuo con cámara de calentamiento.

Mezclador de turbulencia para farmacia.

MEZCLADOR DE PALETAS

Esta máquina, fabricada en Acero antidesgaste o en Acero inoxidable, consiste en un mezclador para sólidos con líquidos con dos ejes con capacidad desde 100 l. hasta 10.000 l. Se usa como lavadero para productos en grano de tamaños entre 0,5-10 mm o en plantas asfálticas para darle humedad al “filler” y así facilitar su transporte.

MEZCLADOR DE HÉLICES OPUESTAS

Se utiliza esta máquina para mezclar productos en polvo y granulados cuando no es imprescindible precisión en las formulaciones. Se fabrican en Acero Inoxidable y Acero al Carbono en modelos con capacidades entre 200 l y 10.000 l.

Mezclador de hélices.

Mezclador Ribbon Blender.

MEZCLADOR CÓNICO

Esta máquina permite mezclas de gran precisión de productos sólidos, granulados o en polvo, gracias a que utiliza un sistema de mezclado mediante un tornillo sinfín, que produce un movimiento de rotación epicicloidal.

Mezclador cónico.

Mezclador cónico.